7 enero 2013 Casa Real, Curiosidades

letizia_ortiz

Doña Letizia Ortiz hizo uno de sus viajes privados a Miami. A fecha de hoy seguimos sin saber el por qué de esta excursión y mucho menos que su avión hiciera escala en Nueva York y que durante la misma la citada aprovechara para visitar a su cuñado Jaime del Burgo.

Vanitatis publica que “La posible intervención estética no fue el motivo real de su viaje a Miami sino la visita a Jaime del Burgo. Esta visita es otra muestra de que, a pesar de los comentarios e informaciones relativas a la crisis matrimonial de la hermana y el hijo del político navarro, la realidad es bien distinta”.

La hermana de la princesa trabaja en Barcelona y su marido en Nueva York. Al parecer Doña Letizia es la persona escogida por ambos para arreglar una presunta crisis matrimonial que podría haber provocado la distancia.

Nueva York no es el primer destino donde la princesa, sola o en compañía, ha visitado a del Burgo, dondequiera que este se instalase. Muchas veces ha hecho el viaje acompañada por el príncipe, aunque han sido las menos”, la amistad entre ambos es anterior al parentesco por lo que Doña Letizia demuestra seguir siendo una buena amiga de su hermano político.

“Lo que pesa, quizá, es el secretismo, que hará que, a partir de ahora, doña Letizia deba organizar sus escapadas de forma distinta salvo que haga de estos viajes secretos algo habitual”. En esas estamos. Esperemos que alguien aclare cuánto nos cuestan estos viajes a todos los españoles y que tanto el Jefe del Estado como el Príncipe, que nos piden unidad para salir de la crisis y aguantar el temporal, sean los primeros en evitar este tipo de gastos innecesarios.

Síguenos en Twitter

Comentarios

1 comentario
  • Yo

    Quiere decir que otra de las funciones constitucionales de la Leti en pro del pais es hacer de Celestina, pero a costa de todo$$$$$$$$. Deberia ser contratada por Tele 5 , sin cobrar,y de seguro desbancaria a Karmele.

Enlaces y trackbacks

  1. 2012, un año muy Real – ABC.es « Red Zin A&E 2013.1 8 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *