13 marzo 2016 Cine, Televisión

lohan-tarabasov

Lindsay Lohan está saliendo con un rico empresario y esta circunstancia parece ser del agrado de su madre Dina. El joven ruso está causando estragos en el corazón de la actriz y su progenitora ya se ve como millonaria de hecho. Os contamos todos los detalles.

Ya os comentamos hace unos días que la actriz parece estar muy feliz con Igor Tarabasov, el potentado de las agencias inmobiliarias. Todo comenzó en navidad y la relación ha ido a más. Recientemente se ha visto a la pareja en fotos con la familia de Lohan por lo que la integración del ruso parece ser una realidad.

La más feliz con todo lo anterior es Dina. Al parecer, ya les ha comentado a sus amistades que está deseando tener nietos y opina que el antedicho es el candidato perfecto. La familia parece estar contenta de que el joven sea alguien en el que se pueda confiar y no el típico bandarra que le arruina la vida a la actriz.

Al menos Dina Lohan no tiene motivos para masacrar a su hija en los medios como suele hacer. Por una vez, y sin que sirva de precedente, Lindsay ha escogido bien a su pareja. El tiempo nos dirá cómo termina esta relación. Antes sed vosotros los que opinéis al respecto. ¿¿Pensáis que Lindsay e Igor tienen futuro como pareja? ¿Es posible que estemos hablando de una pareja de largo recorrido? ¿Será un nuevo montaje? Abrimos las líneas de debate para recibir todas vuestras opiniones al respecto.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *