5 julio 2017 Declaraciones, Reality shows, Televisión

Diego Matamoros agradece a su padre el apoyo a Laura

La relación entre Diego y Kiko Matamoros no es idílica, pero este daba las gracias a su padre por la defensa de su hermana en Supervivientes. Diego Matamoros viajó la pasada semana a Honduras para visitar a Laura y comentó que ella no se esperaba una carta de su padre. “Flipó”, aseguró y explicó que las relaciones con su progenitor han mejorado “algo” porque ambos reman “en la misma dirección”: defender a la joven concursante de Supervivientes 2017.

Agradezco a mi padre que haya hecho la carta, que se haya volcado así con mi hermana y si en el futuro se pudiera arreglar nuestra relación… ojalá”, explicaba ayer Diego en Sálvame diario donde acudía como invitado.

Diego Matamoros agradece a su padre el apoyo a Laura

Pero la tarde no era tranquila para Kiko Matamoros porque se tenía que enfrentar a las críticas de quienes aseguran que no defendió a su hija cuando participó en Gran Hermano VIP 3. Antes quienes decían que defendió a Carlos Lozano por encima de su hija apuntaba: “Yo con mi hija estuve a morir en esa casa, es más, le pedí a Carlos Lozano que la ayudara”.

Mientras Laura Matamoros sigue con su supervivencia, pero se juega esta semana su permanencia en el concurso porque es una de las nominadas junto a Alba Carrillo, Juan Miguel Martínez y José Luis Losa. El menos apoyado por la audiencia acabará en la Casa del árbol y luchará con Kiko Jiménez por seguir en Honduras, además compartirá estancia en el palafito con María Lapiedra, fantasma del futuro y primera confirmada de Supervivientes 2018.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *