22 abril 2016 Gente, Música

Detalles sobre la muerte de Prince, a los 57 años

Hace unas horas la muerte de Prince conmocionaba al mundo y poco a poco se conocen detalles de cómo ocurrió su fallecimiento. Los miembros de la oficina del Sheriff del Condado de Carver era los que lo encontraban a las 9:43 horas de ayer cuando llegaban respondiendo a una llamada desde los estudios “Paisley Park” en Chanhassen.

En su comunicado continuaban explicando: “Cuando los ayudante y el personal médico llegó, encontraron a un hombre adulto que no respondía en el ascensor. Los primeros en responder intentaron hacer una reanimación cardiopulmonar para salvar su vida, pero no fueron capaces de conseguir que respondiera. Fue declarado muerto a las 10:07 horas de la mañana”.

“Ha sido identificado como Prince Rogers Nelson, de 57 años, natural de Chanhassen. La oficina del Sheriff del Condado de Carver junto a la oficina del Sheriff del condado de Hennepin y la oficina del forense de Midwest siguen investigando la circunstancias que rodearon su muerte“, concluyen.

En otro comunicado, el representante de Prince confirmaba su muerte con estas palabras: “Con un profunda tristeza tengo que confirmar que el artista legendario e icónico, Prince Rogers Nelson, ha muerto en su residencia de Paisley Park esta mañana a los 57 años. No se ofrecerán más datos de la causa de la muerte en este momento”, explicaba.

El último concierto que dio Prince fue en Atlanta el pasado 14 de abril. Entonces fue hospitalizado después de que su avión privado se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia. Su equipo comentó que estaba luchando contra una gripe. Regresó a su casa de Minnesota tras el incidente y el sábado se mostró en público en la fiesta de Paisley Park para acabar con las especulaciones sobre su salud. No cantó, pero aseguró a sus fans que estaba bien. “Esperad unos pocos días antes de malgastar vuestras oraciones”, les dijo. DEP.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *