14 junio 2013 Gente, Reality shows, Televisión

Desi, Igor, Raky y Susana, finalistas de Gran Hermano catorce

Ya conocemos a los finalistas de Gran Hermano catorce, ayer se celebra una atropellada semifinal a consecuencia de que Mediaset España quiere dar prioridad a la Copa Confederaciones de fútbol. Por ello, a la habitual expulsión, se unían dos más y al final solo cuatro personas se quedaban en la casa para luchar por el premio final: Desi, Igor, Raky y Susana.

A las puertas se quedaron Juan Carlos, que fue el primer expulsado de la noche -nominación a la que se enfrentaba junto a Desi, Nacho y Susana y después se abrieron los teléfonos por dos periodos de quince minutos donde los espectadores ya votaban a su ganador. Así que los dos con menos votos también tuvieron que dejar la casa. Estos fueron en primer lugar Nacho y después, Álvaro. La final se celebrará el próximo martes, por lo que Gran Hermano se enfrentará a MasterChef.

Una vez era expulsado Juan Carlos, por segunda ocasión, ya que sus compañeros le elegían en la repesca. Mercedes Milá comunicaba que la noche iba a ser movidita. Les explicaba que todos debían volver a la sala de expulsiones.

Además la presentadora anunciaba que los fans del programa podrán vivir la final desde dentro de la casa con su concursante finalista favorito. Para conseguirlo, además de elegir a su favorito, deben contestar a la siguiente pregunta: “¿Qué estarías dispuest@ a hacer para conocer a tu finalista favorito y poder entrar EN LA CASA DURANTE LA GRAN FINAL?”. Serán premiadas las respuestas más originales, ocurrentes y divertidas. Los pasos para participar en este concurso se detallan en la página oficial del reality. ¿Quién es vuestro favorito?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *