Carla Hidalgo, embarazada por segunda vez

Carla Hidalgo, embarazada por segunda vez

Escrito por: Elisa    13 junio 2013     Comentario     1 minuto

La actriz y presentadora mostraba anoche su evidente embarazo en una fiesta llena de rostros famosos. Este será el segundo hijo para Carla Hidalgo, que tiene un niño de 10 años, fruto de su relación con Toni Canto. Aún no conoce el sexo del bebé, pero le gustaría que fuera una niña.

La actriz y presentadora mostraba su evidente embarazo en la fiesta multitudinaria organizada por la firma Braun Silk-Epil a la que también asistieron numerosos famsos como Carmen Lomana, Ana Fernández, Sandra Ibarra, Juan Ramón Lucas, Ana Tupin, Juan Peña, Ana Fernández o Andrea Guasch.

A sus 40 años, este es el segundo embarazo de Carla Hidalgo, que tiene un hijo de 10 años, Lucas, fruto de su relación con el actor y ahora diputado por UPyD, Toni Cantó. “Estoy embarazadísima, lo evidente no se puede ocultar”, declaraba, mientras posaba feliz en el photocall. “Tengo las molestias típicas del momento y aguantando un poquito. Feliz y contenta”, comentaba sobre cómo está llevando el embarazo.

Desde hace cinco años, la presentadora mantiene una relación con el que afirma que es el hombre de su vida. Con respecto a esto explicaba: “Ya llevo tiempo con mi pareja. Es una relación estable de hace cinco años. Estamos muy asentados, muy bien y nos consideramos una familia”. Este no quiero saber nada de la prensa del corazón y se mantiene alejado de los focos.

En cuanto al sexo del bebé confesaba que todavía no conoce el sexo del bebé, pero que le gustaría que fuera una niña para tener la parejita, pero que estará encantada también si llega un niño. La última vez que vimos a Carla Hidalgo en televisión es participando en concurso de saltos de Antena 3. Splash. Famosos al agua donde fue eliminada a las primeras de cambio y donde se llevó una buena reprimenda de la miembro del jurado Ana Tarrés.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Terra
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.