1 enero 2013 Declaraciones, Gente, Música

Demi Lovato recuerda su Nochevieja en rehabilitación

Con la llegada de 2013, la cantante y miembro del jurado de Factor X expresó sus buenos deseos en Twitter y comparó cómo se encuentra ahora y cómo se encontraba hace no tanto. “Hace dos años, vi la llegada del nuevo año en televisión en rehabilitación y con mis ojos llenos de lágrimas”, escribía Demi, ayer por la noche.

La joven pasó la Navidad de 2010 en una clínica para tratar sus desórdenes físicos y psíquicos, pero en 2012 comentaba: “Esta noche estoy en la playa con mis más íntimos y cercanos amigos… tomando café y compartiendo lo bonita que es la vida y lo lejos que hemos llegado. Recuperarse es una cosa hermosa con amigos. La vida es buena, ¡Dios es grande!”, añadía.

“A todo el mundo, por favor, sed cuidadosos e inteligentes esta noche. Nochevieja es para celebrar el año pasado y el que viene. Estableced metas y sueños grandes #2013…”, comentaba en Twitter. “Además recordad que los adolescentes no tienen que beber en Nochevieja para divertirse. Marca la diferencia”, compartía.

Demi Lovato pasó las Navidades una nevada Texas donde twitteaba sobre una viaje con su familia. Además el día 28 de diciembre, felicitaba efusivamente a su hermana Madison de la Garza por su 11 cumpleaños. Nos alegramos de que se encuentre bien y comportas sus vivencias con sus más de once millones de seguidores sobre los que puede ejercer una buena influencia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *