16 junio 2016 Cine, Música, Parejas, Televisión

Demi Lovato habría roto con Wilmer Valderrama porque él no estaba listo para casarse

Lo que sabemos es que Demi Lovato y Wilmer Valderrama no son pareja desde hace unas dos semanas como anunciaron en un comunicado conjunto y que su sólida relación de seis años ha pasado a la historia. Tras conocer este hecho han surgido varias versiones de lo que habría sucedido para que la artista y el actor pusieran fin a su historia de amor.

Según parece Demi Lovato, de 23 años, “quería un anillo, pero Wilmer no estaba listo para casarse”. Es decir, Valderrama, de 36 años, se mostraba reacio a dar un paso más en su relación y comprometerse con su novia. Esto es lo que ha contado una fuente a OK! Magazine. “Como ella no quería esperar más, decidieron tomar caminos separados”, añade.

En su comunicado conjunto, la pareja explicaba que habían pasado seis años maravillosos, pero que su noviazgo acababa porque se habían dado cuenta de que “se encontraban mejor siendo los mejores amigos”.

Antes de la ruptura, Demi Lovato expresó en público su deseo de comprometerse en varias ocasiones. A principios de año, le contaba a Ellen DeGeneres que sí su novio le pedía que se casarán, le contestaría que sí. La presentadora le decía que no veía ningún anillo ante lo que ella respondía: “No me importaría si viera uno, pero hay tiempo para todo. Hemos estado juntos mucho tiempo y obviamente, yo no me voy a ir a ninguna parte y viceversa”.

Anteriormente se había especulado con que Nick Jonas fuera la causa de su ruptura. Wilmer habría encontrado unos mensajes de Demi dirigidos a él y se habría mostrado muy celoso. Sin embargo, el menor de los Jonas Brothers lo desmentía en el programa de Andy Cohen: “Eso no es verdad. Demi es una de mis mejores amigas, para mí es como de la familia, y también quiero a Wilmer con toda mi alma. Te puedo decir que, sobre todo en los últimos dos años, Wilmer y yo nos hemos convertido en buenos amigos” y añadía: “Yo lo único que quiero y espero es que los dos sean felices, que encuentren la paz y la tranquilidad”.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *