7 febrero 2011 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

demi-lovato.jpg

La chica Disney; Demi Lovato sigue su buena evolución tras salir de la clínica en la cual estuvo unos meses bajo un tratamiento por problemas psicológicos. Apenas lleva unos días fuera y se le ve que afronta esta nueva etapa con mucha energía positiva.

Prueba de ello es que ha sorprendido con un nuevo tatuaje en el antebrazo izquierdo. La joven estrella se ha grabado la frase “Think Again” y por ello se dice y se comenta que sigue los pasos de su amiga Miley Cyrus que no hace mucho se volvió a tatuar.

También se sospecha que tan característica frase, que viene a decir algo así como ‘piensa otra vez’ estaría relacionada con los recientes problemas personales por los cuales ha pasado durante los cuatro meses y que no han sido nada agradables.

Pero la realidad es que la chica de ‘Sunny entre estrellas’ está muy positiva y afronta su vida con buen humor así como el tratamiento que sigue y se está tomando muy enserio. Aunque, llama la atención que fuera vista entrando en un centro de tratamiento para trastornos alimentarios como bien salió la noticia hace unos días.

Aunque viendo las últimas imágenes de la actriz, se puede apreciar que ha engordado unos kilitos en el tiempo que ha estado en rehabilitación, el tratamiento, las pastillas o incluso los trastornos le habrían derivado a descuidar su dieta y de ahí, ahora se haya puesto en manos de expertos para que recupere su figura.

Además sus amigos más cercanos así como Zach Taylor, ha publicado en su blog que la cantante “ha estado haciendo grandes cambios en su vida y está ansiosa por saber lo que le depara el futuro” y sobre todo está preparada para retomar su carrera profesional.

Vía | ABC

Comentarios

12 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2011
  2. Demi Lovato afronta su vida con mucha energía positiva y un tatuaje | Golbac 8 febrero 2011
  3. Demi Lovato vuelve a trabajar en su carrera musical | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 20 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *