Demi Lovato afronta su vida con mucha energía positiva y un tatuaje

Demi Lovato afronta su vida con mucha energía positiva y un tatuaje

Escrito por: Rosa María    7 febrero 2011     2 minutos

La chica Disney; Demi Lovato sigue su buena evolución tras salir de la clínica en la cual estuvo unos meses bajo un tratamiento por problemas psicológicos. Apenas lleva unos días fuera y se le ve que afronta esta nueva etapa con mucha energía positiva.

Prueba de ello es que ha sorprendido con un nuevo tatuaje en el antebrazo izquierdo. La joven estrella se ha grabado la frase «Think Again» y por ello se dice y se comenta que sigue los pasos de su amiga Miley Cyrus que no hace mucho se volvió a tatuar.

También se sospecha que tan característica frase, que viene a decir algo así como ‘piensa otra vez’ estaría relacionada con los recientes problemas personales por los cuales ha pasado durante los cuatro meses y que no han sido nada agradables.

Pero la realidad es que la chica de ‘Sunny entre estrellas’ está muy positiva y afronta su vida con buen humor así como el tratamiento que sigue y se está tomando muy enserio. Aunque, llama la atención que fuera vista entrando en un centro de tratamiento para trastornos alimentarios como bien salió la noticia hace unos días.

Aunque viendo las últimas imágenes de la actriz, se puede apreciar que ha engordado unos kilitos en el tiempo que ha estado en rehabilitación, el tratamiento, las pastillas o incluso los trastornos le habrían derivado a descuidar su dieta y de ahí, ahora se haya puesto en manos de expertos para que recupere su figura.

Además sus amigos más cercanos así como Zach Taylor, ha publicado en su blog que la cantante «ha estado haciendo grandes cambios en su vida y está ansiosa por saber lo que le depara el futuro» y sobre todo está preparada para retomar su carrera profesional.

Vía | ABC

12 comentarios

  1. ariadna dice:

    qe lindo tatuaje

  2. asbgjf dice:

    bueno, a mi si me gusta ese tatuaje 🙂

  3. ariadna dice:

    vamos demi vos podes!!!

  4. asbgjf dice:

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  5. dulce dice:

    demi eres la mejor!!! que buen gusto para los tatuajes

  6. patricia dice:

    me encanta ese tatuaje demii te quiero

  7. celeste dice:

    demitria decespcionaste a todas tus fans

  8. LEO dice:

    QUE BONITO TATTO PERO CREO QUE ES UN TATTO TEMPORAL Y EL ECHO DE QUE ALGIEN SE PONGA UN TATTO NO ES MOTIVO PARA DESBSIONARSE OISTE CELESTE TU NUNCA AS SIDO FAN.

  9. asbgjf dice:

    celeste creo que solo te desepciono a ti

  10. conejita dice:

    ese tatuajeesta padre.pero muy chido 😛

  11. brenda esmeralda dice:

    demi lovato sigue adelante que tu puedes mira siempre hacia delante y nunca mires hacia atras por que hacia atras solamente vas aver dolor no bajes la cabeza demi lovato por que si la bajas le estas diciendo a tus enemigos que tu ya no puedes pero si pudes ¨entre ser o no ser usted es¨
    demi lovato tu puedes seguir adelante sina hacer daño a nadies tu tienes un corazon muy lindo y tu profeccion es cantar no te dejes caer por nadies ni por jonas que tu pudes demi lovato yo se que tu te sientes como la peor persona del mundo yo tambien soy una persona y he sufrido mucho. poro yo nunca le bajo la cabeza a nadies por que yo si puedo y si yo puedo tu tambiem puedes demi lovato. ahora levantate y di que yo puedo. todo el mundo puede ollo demi lovato

  12. cassandra dice:

    no sean pensativos demi es la perfeccion junten todo el mundo y apenas le llegan a los talones sus tatuajes son geniales

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.