27 septiembre 2016 Casa Real, Gente

La delgadez de Kate Middleton siembra la preocupación en Canadá

Las últimas fotos de Kate Middleton en su viaje oficial a Canadá han sembrado la preocupación porque la duquesa de Cambridge aparece más delgada que habitualmente. A pesar de que la imagen de la joven con su marido, Guillermo, y sus hijos – el príncipe George y la princesa Charlotte- es ideal, su pérdida de peso es lo que más ha llamado la atención.

La familia era recibida en Canadá con todos los honores por el Gobernador General y el Primer Ministro en el aeropuerto. Para esta ocasión, Kate, de 34 años, se decantaba por un vestido azul que marcaba su esbelta figura y un tocado a juego. Posteriormente en una cena oficial lucía un vestido rojo que adornaba con un espléndido broche de diamantes.

Las opiniones de sus seguidores se han escuchado en las redes sociales. Alaban su belleza y su buen gusto a la hora de vestir, pero señalan que está demasiado delgada y que eso se observa especialmente en sus brazos y en sus clavículas. Un testigo aseguraba que al verla al natural, la delgadez era aún más evidente.

Lo que se sabe es que Kate Middleton es una persona que se cuida y que sigue un estilo de vida sano, lo que incluye elegir lo que come, correr y hacer deporte. Cuando estaba organizando su boda, se habló de que su madre le había sugerido que siguiera la dieta Dukan. Tendremos que ver cómo evoluciona este asunto, pero lo cierto es que la pérdida de peso es evidente como lo fue en su momento la de la Reina de España, Letizia Ortiz.

Vía | Celeshow Now
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *