6 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

La defensora de Belén Esteban, Tina, se enzarza con Olvido Hormigos en GH VIP

Ayer la defensora de Belén Esteban en la gala no era su amiga Mariví, sino su amiga Tina, que ciertamente parece un clon de la de San Blas en su maneras y ademanes. Si la primera se había comportado de una manera correcta e incluso había reconocido errores de la princesa del pueblo, esta última debutaba ayer enfrentándose a Olvido Hormigos.

Según Víctor Sandoval, la exconcursante llamaba “fea” a la amiga Belén Esteban un comentario desafortunado que hacía estallar un discusión entre ambas. Jordi González preguntaba a Tina si pensaba que Ylenia había salido porque lo había hecho muy mal o porque la gente quería castigar a su amiga y esta respondía que ella no sabía que pensar y aseguraba que le resultaba complicado contestar a esa pregunta ante lo que la toledana afirmaba que a ella le parecía fácil.

Ella tiene que dar la última puntilla sin decirle nada. Luego habla, la guapa“, comentaba Tina. “Si me estás preguntando a mí, Jordi, ¿por qué tiene que hablar?”, añadía. “Ella tiene que dar la última puntilla, pero no me voy a callar que ella siempre tiene que estar por encima”, enfatizaba. Olvido Hormigos pedía que le quitaran de su lado a Tina porque no dejaba que hablase ante lo que la amiga de Belén le pedía que se quitase ella.

“Ella es muy guapa porque se lo lleva todo”, decía con ironía Tina cuando Víctor Sandoval apuntaba que Olvido la había llamado fea. “Cuando sale a la calle, se lo lleva todo”, enfatizaba y repetía el mismo mensaje de forma compulsiva. “Te estás metiendo con mi amiga y si te metes con mi amiga, hablo”, contaba y gritaba diciendo: “Me da igual que haigas concursando”. Un “haigas” que despertó muchos comentarios en Twitter. “Te voy a traer la corona de Belén para que seas una princesa”, le decía Tina antes de que Jordi González cortara la discusión.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *