11 abril 2014 Curiosidades, Música

ParisJackson-DebbieRowe

Debbie Rowe ha decidido acudir a los tribunales para intentar lograr la custodia de sus hijos en el juzgado. La madre de los hijos de Michael Jackson quiere lograr la custodia de los tres hijos del cantante a pesar de ser madre de dos. La batalla legal promete dar mucho juego a lo largo de este año.

Rowe está bastante enfadada con su “cuñado” Jermaine al que considera una persona poco apropiada para estar al cargo de sus hijos. La antedicha le habría comentado a un amigo que “Katherine es perfecta pero es demasiado mayor como para seguir cuidando a los niños”.

Por todo lo anterior, y por las actitudes díscolas de sus hijos (Prince no para de usar tacos y de apuntar maneras problemáticas) ha decidido interponer una demanda en la que reclama la custodia de los tres hijos del cantante. Ahora mismo Blanket es el centro de sus preocupaciones al considerar que está en una edad “muy difícil” y que no cuenta con “apoyos suficientes” para tener una vida “normal”.

Con Paris se ha volcado en estos últimos meses y la idea de Rowe es llevarse a los tres a su rancho de Palmdale (California) para ofrecerles una estabilidad psíquica que parece estar en manos de los hermanos del rey del pop. La actividad profesional de los Jacksons es intensa por lo que los adolescentes se quedan solos mientras sus tíos están de gira. Se espera que Rowe gane esta demanda aunque dudamos que Katherine permita que esto suceda. Seguiremos informando.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los Jackson comentan la demanda de Debbie Rowe 12 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *