Cameron Díaz y su opinión sobre el feminismo

Cameron Díaz y su opinión sobre el feminismo

Escrito por: dlopez    11 abril 2014     1 minuto

Cameron Díaz ha aclarado qué entiende por feminismo y su opinión provocará algún que otro desacuerdo entre las feministas. De momento os avanzamos que la actriz no quiere «todo lo que tienen los hombres» . El estreno de su película The other Woman le ha servido para recuperar ciertos pensamientos.

De la película opina que «las mujeres necesitamos tener a más mujeres en nuestra vida. Nos entendemos muy bien y esta es una película sobre la relación entre tres mujeres. La venganza no es el tema principal de la película. Va de una amistad poco probable».

Sobre la venganza opina que «no pierdo ni tiempo ni energía en ella. Cuando te engañan te engañan y listo. Vengarse no es lógico». La actriz se considera «no feminista, no me gustan las etiquetas, eso de querer todo lo que tienen los hombres. ¿Qué queremos conseguir? ¿Por qué luchamos? Las mujeres somos enseñadas a ser más competitivas».

Sobre la fama indica que «hay mucha gente ahí fuera pero la mayoría es falsa y te trata de una forma que sabes que no es la correcta. A estas alturas me da lo mismo lo que digan, no me interesa nada de esto y no es algo de lo que me preocupe». Esperemos que Díaz siga pensando así y expresándose con esta claridad meridiana durante muchos años. Es complicado ser así en una industria como la de Hollywood y nos alegra que alguien exprese su opinión aunque quizás no estemos de acuerdo con ella. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Smh

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.