12 octubre 2011 Gente, Música, Parejas, Rumor, Televisión

Ayer por la tarde en Sálvame se hacían eco de una información de la revista Diez Minutos, que asegura que entre David Bustamante y Paula Echevarría existe un distanciamiento y que estarían pasando por una seria crisis.

En la publicación se cuenta que ambos han estado pasando unos días en Londres y que, lejos de mostrarse cariñosos y de ser unas vacaciones románticas, se les ha visto distantes y serios como si algo les preocupase. En el programa de Telecinco ya contaban que la pareja está pensando en interponer una demanda contra la publicación por vulnerar su derecho a la intimidad.

Diez Minutos asegura que la pareja formada por el cantante, David Bustamante y la actriz Paula Echevarría estaría sumida en una crisis según afirman fuentes cercanas a ellos y que habrían puesto en venta su casa de Madrid para facilitar su separación. El cántabro es el propietario de la mayoría del chalet, aunque la protagonista de Gran Reserva también es dueña de una pequeña parte.

Hace un tiempo tras dar a luz a su hija Daniela, Paula y David contaban que querían darle un hermanito a la niña. Ahora fuente cercanas a la actriz afirman que no está por la labor de tener otro hijo. Lo que si es cierto es que este verano se ha podido ver a la pareja en Ibiza en actitud totalmente normal y de ser ciertos estos rumores se rompería una de las uniones con mejor imagen de nuestro país. Tras salir la noticia a la luz, David Bustamante escribía en Twitter: “Paula Echevarría… TE AMO!!!”

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Sálvame
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La semana en rosa (del 10 al 16 de octubre) « Gabeta Blog's 17 octubre 2011
  2. La semana en rosa (del 10 al 16 de octubre) - La Isla Buscada 17 octubre 2011
  3. A David Bustamante le encantaría tener más hijos 23 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *