25 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Gente, Música

david-bisbal.jpg

El cantante español David Bisbal aunque ya nos tiene acostumbrados hacer duetos con diversos cantantes tanto del panorama nacional como internacional, como han sido Jessica Simpson y Rihanna. Ahora tiene pendiente otro nuevo dueto por el que se ha mostrado igualmente entusiasmado y dispuesto como siempre.

Aunque no nos podíamos imaginar que el almeriense fuera hacer un dueto con la estrella juvenil Miles Cyrus. Ambos interpretarán el tema ‘When I Look at You’, el cual será la canción para la banda sonora de la película The Last Song, protagonizada precisamente por Miles.

‘The Last Song’ está a punto de estrenarse y el tema en concreto estará interpretado en inglés por la protagonista de ‘Hanna Montana’ y en español por David Bisbal el cual se encargará de ponerle el toque latino.

Por otro lado el cantante se encuentra en España donde presentó su tour que lleva por nombre ‘Sin mirar atrás 2010’, una gira internacional que comenzará el 28 de mayo precisamente en la ciudad del cantante, Roquetas de Mar y con la que pasará por distintas ciudades españolas así como París y Bruselas.

A pesar de haber sido padre recientemente, no deja de realizar sus compromisos, y está muy ilusionado con la nueva gira, ya que con su espectáculo pretende dar una inyección de optimismo en tiempo de crisis.

Bisbal mantendrá su entusiasmo cien por cien ya que tanto su recién nacida hija Elle así como su compañera sentimental Elena Tablada, le acamparán en la gira Española. Ya que como el ha declarado. “No podría estar separado tanto tiempo de mi hija”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Miley Cyrus con David Bisbal en When I look at you 1 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *