Monica Bellucci posa embarazada para Vanity Fair a sus 45 años

Monica Bellucci posa embarazada para Vanity Fair a sus 45 años

Escrito por: Elisa    25 marzo 2010     2 Comentarios     2 minutos

La guapa actriz y modelo italiana Monica Bellucci se encuentra embarazada por segunda vez a sus 45 años y vuelve a presumir sus belleza en este estado en la portada de Vanity Fair en su edición italiana.

Bellucci es madre de una niña Deva, nacida en 2004, cuando ya había entrado en la cuarentena, fruto de su matrimonio con el actor francés Vincent Cassel con quien sigue compartiendo su vida.

A diferencia de su primer embarazado donde posaba desnuda, en esta ocasión ha posado luciendo su barriga en ropa interior en un reportaje para la revista que saldrá a los quioscos hoy. “Me habían aconsejado tener enseguida el segundo hijo, pero no estaba lista. Y cuando me he sentido preparada, esperaba que llegara enseguida. Pero los niños no son como las películas, no se organizan sentados a una mesa”, confiesa. La primera maternidad la viví de modo absoluto, di el pecho durante nueve meses, no dormí en dos años y además no quería que nadie se interpusiera entre Deva y yo”, afirma la italiana.

No me siento valiente, sólo muy afortunada. He tenido una niña sana, un parto natural como una campesina (de la región italiana) de Umbría, y hasta ahora, también este segundo embarazo está siendo bonito y sencillo. Pero no soy para nada un ejemplo a seguir”, explica la actriz. “Cuando mi hija tenga veinte años, yo tendré sesenta. ¿Y qué? Ya hoy las mujeres de sesenta años están estupendas. El mundo ha cambiado y, con todas las precauciones, hoy es posible tener un hijo con cuarenta años y verlo crecer”, expresa respecto a la maternidad a los cuarenta. Además ha asegurado que no ha tenido problemas para volver a quedarse embarazada y que no ha buscado un útero en alquiler. Esperemos todo vaya muy bien.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.