30 abril 2015 Deporte, Efemérides, Gente, Moda

David Beckham celebrará su 40 cumpleaños a todo lujo en Marruecos

David Beckham planea celebrar su (espléndido) 40 cumpleaños en Marruecos. El exfubolista, que nacía en Londres el 2 de mayo de 1975, será el anfitrión de una fiesta el próximo fin de semana en el resort de cinco estrellas Amanjena, en las afueras de Marrakech.

En esta fecha, los Beckham han decidido tirar la casa por la ventana, en su caso su inmensa fortuna no se verá demasiado resentida por este dispendio, y organizar un fin de semana de celebración con sus amigos y familiares más cercanos. Su esposa preguntaba en Instagram que debe llevar en Marrakech y mostraba un vestido rosa “vintage” de Yves Saint Laurent.

El restaurante principal de este complejo de lujo está especializado en cocina marroquí y mediterránea y también dispone de un restaurante tailandés, de un espacio para comidas privadas y bar para fumadores.

Entre los invitados a semejante evento se encontrarían el actor Tom Cruise, el agente deportivo David Gardner, la actriz Liv Tyler, el director de cine Guy Ritchie, el televisivo chef Gordon Ramsay o el compañero del futbolista en el Manchester United, Gary Neville. Un portavoz de David Beckham ha declinado hacer cualquier comentario sobre la celebración.

Ayer, miércoles, 29 de abril, era fotografiado, en el aeropuerto de Los Ángeles a punto de tomar un vuelo. Se cree iba camino de Marrakech para preparar su gran día. En el aeropuerto le esperaban su padre Ted y David Gardner. Victoria y sus hijos se piensa que se encontrarán con este mañana, viernes, 1 de mayo.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *