Leo Messi y Antonella esperan su segundo hijo

Leo Messi y Antonella esperan su segundo hijo

Escrito por: Lorena González    30 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

Los felices futuros papás por segunda vez Leo Messi y su mujer Antonella, han confirmado que están esperando el que para la pareja será el segundo hijo. De este modo, aunque hacía ya un par de semanas que los rumores corrían con fuerza no ha sido hasta ahora cuando la noticia se ha confirmado por […]

Los felices futuros papás por segunda vez Leo Messi y su mujer Antonella, han confirmado que están esperando el que para la pareja será el segundo hijo. De este modo, aunque hacía ya un par de semanas que los rumores corrían con fuerza no ha sido hasta ahora cuando la noticia se ha confirmado por parte de los protagonistas. “Esperándote con muchas ganas !!! Thiagui mamá y papá te amamos!”.

Esta confirmación, como no podía ser de otro modo, y como ya nos tienen acostumbrados se ha hecho a través de las redes sociales. En concreto, por medio de una imagen en la que hemos podido ver a la futura mamá y a su hermanito besándole la barriga.

Una tierna instantánea que no hace más que sellar el feliz momento que la pareja está disfrutando juntos d esta dulce espera. Eso sí, por el momento se desconoce el sexo del bebé y no se tiene constancia, por tanto, tampoco de los nombres que barajan los papis.

De este modo, el pequeño Thiago que así es como se llama el primer hijo de la pareja, tendrá pronto un hermanito o hermanita de juego. Tres años han pasado desde que el primogénito de la pareja naciera y parece que ahora se han animado a ir a por el segundo retoño. Habrá que esperar para ir conociendo más datos sobre este embarazo ya oficial. Ahora lo importante es que todo salga bien y que pronto podamos conocer al segundo hijo de Messi y Antonella.

Vía Bekia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.