17 marzo 2015 Música, Televisión

david-arquette

Justin Bieber celebró su vigésimo primer cumpleaños en Las Vegas y no pudo contar con la compañía de David Arquette que fue expulsado del evento. Sus comentarios sobre el cantante le sirvieron para que le enseñaran la puerta de salida al actor que volvió a escribir su nombre en el libro de los escándalos.

El cantante se gastó medio millón de dólares en el alquiler del Omnia, un lujoso club de la ciudad de los casinos, y tras la monumental juerga que protagonizó optó por seguir con la fiesta en la suite/ático del hotel Nabu dentro del Caesar´s Palace. Arquette no tardó en llegar a la suite pero lo hizo criticando a Bieber lo que provocó la ira del canadiense.

Un testigo presencial ha comentado que “Justin supo lo que había dicho David sobre él y optó por echarlo, con la ayuda de un amigo, de la suite. Al no haber seguridad David volvió a entrar y le dijo a Bieber que le echara. La bronca estuvo a punto de estallar pero los allí presentes les pudimos calmar y el actor se fue para no volver”.

Bieber parece ganar de nuevo la batalla de egos con otros machos alfa como él. Si en el pasado hizo lo propio con Orlando Bloom ahora ha sido David Arquette la víctima de su personalidad. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *