Darek, en DEC se dirige a Ana Obregón, ‘ya sabemos de tus fantasmadas’

Darek, en DEC se dirige a Ana Obregón, ‘ya sabemos de tus fantasmadas’

Escrito por: Rosa María    25 abril 2009     5 Comentarios     2 minutos

Hace unos días salió a la luz mediante unas palabras de la bióloga Ana Obregón. Una supuesta demanda de malos tratos que interpuso al que fuera su figurín y su novio Darek. Demanda según Anita retiró a las pocas horas, pero que ha servido para estar en el punto de mira en una polémica por […]

Hace unos días salió a la luz mediante unas palabras de la bióloga Ana Obregón. Una supuesta demanda de malos tratos que interpuso al que fuera su figurín y su novio Darek. Demanda según Anita retiró a las pocas horas, pero que ha servido para estar en el punto de mira en una polémica por la cual Darek ha roto su silencio para defenderse.

Lo hizo en el programa DEC tras estar muy enojado y disgustado con Ana Obregón asegurando que las acusaciones son faltas sin entender cómo la Obregón, la que fuera su novia, puede jugar con un tema tan delicado y serio como es la violencia de género. “Ya está bien de tus fantasmadas Ana Obregón” dijo el Darek nada más comenzar DEC.

En torno a su relación con Antoñita la Fantástica, como se le llama en el gremio de la farándula. El polaco que hizo una de sus mejores entrevistas. No negó que se dejó querer por ella aunque aseguró que sí se llegó a enamorar, al menos hasta que empezó a descubrir las paranoias de su novia y sus fantasías. Tales como llamadas imaginarias de sus supuestos “pesados”, como David Beckham o accidentes premeditados para llamar la atención de Derek.

Con varias denuncias por parte del servicio doméstico sobre todo por humillaciones. Aunque Darek no quiso pringarse mucho, si aseguró como el presenció en más de una ocasión tratos vejatorios a su personal como insultos y castigos o encierros en sus dependencias. Destacando en la entrevista que cuando él estaba en casa, Anita se comportaba de un modo distinto, es decir, más sociable con su personal doméstico.

Muy dispuesto a contestar a las preguntas y sobre todo muy divertido contando anécdotas de la que fue su pareja durante más de un año sobre sus fantasías y paranoias varias. Dereck comentó en un momento de la entrevista como la Obregón lo amenazaba con un tal “Juanchi” (El Rey D. Juan Carlos), para echarlo del país, si el no pasaba por su aro.

Una entrevista de lo más atractiva puesto que su 1,90 alegró la vista de las féminas, como por su contenido. Dónde los colaboradores de DEC, demostraron y pudieron constatar lo que se imaginaban de la bióloga, actriz y bailarina. Ana Obregón es manipuladora, paranoica y vive de llamar la atención.

Fuente | DEC


2 comentarios

  1. sara dice:

    El proximo sabado dia 20 tendra lugar en Marbella el desfile de verano del diseñador Felix Ramiro., el toledano contara para el evento con los modelos Darek ex de Ana Obregon, Juan Garcia actual mr mundo, Michel Olivares participante de la penultima ediccion de supervivientes y Jesus Garcia MR cuenca actualmente en el programa Noche Sensacional para canal sur., todos ellos de la agencia Traffic

  2. famosos dice:

    El proximo sabado 4 de julio tendra lugar la inaguracion de una tienda, en la zona centro de madrid concretamente en la calle velazquez a la que asistiran numerosos famosos., en dicho evento tendra lugar un desfile en el que participaran los modelos ; Darek ex de Ana Obregon,Ruben Sanz de escenas de matrimonio Jesus Garcia MISTER CUENCA actualmente en canal sur.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.