14 marzo 2010 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Darek y Susana Uribarri

Los que asistieran en Modacalzado en Ifema (Madrid) y vieran a Darek, el polémico ex novio polaco de Ana Obregón, debieron sorprenderse. El guapo entrenador deportivo y escritor estaba en la feria junto a su representante y pareja, la hija de José Luis Uribarri, Susana. El chico había acudido en su faceta de diseñador de calzado deportivo para la marca Yumas.

Un nuevo campo que toca el atractivo Darek que parece haber cambiado su estilo de vestir, de deportivo a casual pijo – con un jersey azul y camisa a juego-. En cuanto a su forma física es espléndida, ahora luciendo barba y repeinado -vislumbrando tal vez una pérdida de pelo, para confirmar esto habrá que hacer un seguimiento-.

El polaco contaba cómo mantiene en forma a Susana, muy delgada y estupenda y afirmaba que no la deja comer con una sinceridad digna de elogio, ya que la mayoría de las famosos delgadísimas, muchas veces mienten, cuando cuentan que comen mucho y de todo y que no hacen ejercicio, lo que perjudica a muchas chicas y mujeres que las toman como modelo.

Dareck contestó a todos los medios, se hizo fotos con sus admiradores y firmó autógrafos. Su paso revolucionó el stand de la firma Yumas que salió en todos los programas del corazón. En cuanto a su boda, ambos se mostraron ambíguos, a pesar de haberla anunciado en alguna exclusiva y no adelantaron la fecha. El polaco tiraba balones fuera diciendo que Susana se hacía “la dura”.

Fuente | Sálvame

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Domingo de Futbol » Blog Archive » Darek, diseñador de calzado deportivo para Yumas 14 marzo 2010
  2. Bitacoras.com 14 marzo 2010
  3. Zapatos Anchos Para Todos Los Gustos | Articulos 3 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *