Mark Owen intentará luchar contra su alcoholismo

Mark Owen intentará luchar contra su alcoholismo

Escrito por: dlopez    14 marzo 2010     Comentario     2 minutos

Mark Owen ha decidido entrar en una clínica de rehabilitación para alcohólicos. Su representante ha reconocido que el músico ha sido infiel a su pareja en los últimos años y que su alcoholismo ha llegado a unas cotas inadmisibles. Por su salud se ha decidido que Owen ingrese en una clínica.

En estas última semanas el músico ha contado sus andanzas en el periódico The Sun. En una especie de novela por entregas nos hemos ido enterando de sus infidelidades, más de 10 ocasiones, y de que él mismo consideraba que su alcoholismo era ya algo preocupante. La decisión nos parece la más acertada y nos recuerda a la que tomara con anterioridad su compañero en Take That, Robbie Williams.

El cantante ha reconocido que se lo comentó tanto al grupo actual como a Robbie Williams. Todos entendieron su actitud aunque él mismo reconoce que el síndrome de abstinencia no tardará en aparecer, por eso necesita control médico y mucho apoyo por parte de sus amigos y compañeros del grupo.

Lo que está en el alero es el tema de su infidelidad con Neva Hanley, pareja con la que lleva 5 años. Owen intenta exponer que él no va a culpar al alcoholismo de esa actitud y que ambas cosas deben ser tenidas en cuenta por separado. Sí apunta que es posible que el alcohol haya sido el recurso utilizado para lavar su sentimiento de culpa. Su esposa, Emma Ferguson, le ha echado de casa tras conocer que mantenía una relación con la citada. Ya no luce el anillo de compromiso.

El alcohol es una droga por muy aceptado que esté en la sociedad. El abuso de esta sustancia provoca que lo que pudo haber sido una vida feliz y tranquila se haya convertido en un escándalo. Sirva su ejemplo y sus ganas de salir de ese abismo para los lectores que pudieran estar en la misma situación.

Vía I El mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.