17 mayo 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Dani DJ habla sobre Belén Esteban y María Jesús Ruiz en su polideluxe

Dani DJ regresaba a Sálvame deluxe para someterse al socorrido polideluxe en el que se le preguntaba sobre su relación Belén Esteban y también sobre otras de sus exnovias, María Jesús Ruiz.

Estuvieron juntos casi un año y rompieron tras la infidelidad de Dani DJ como confirmaba Belén Esteban. Él reconocía en el polígrafo esto y explicaba: “Fue al final cuando ya estábamos un poquito mal. No lo recuerdo muy bien, pero creo que lo descubrió por un chivatazo”. Asimismo, explicaba que la de San Blas estuvo más enamorada que él. “Yo era un crío. Fue hace catorce años”, recordaba. La de San Blas recuerda que después de romper, siguieron manteniendo relaciones sexuales.

La relación entre ambos fue muy pasional y mantuvieron relaciones sexuales en los múltiples y variados lugares. Como revelaba el polígrafo en una visita a París, no salieron de la habitación del hotel. “Nosotros lo hemos hecho en muchos sitios”, comentaba el francés que añadía que él no tiene ninguna queja de Belén y explicaba que le gustaba que hablase en francés. Durante su relación con Dani, la de San Blas se tatuaba en el tobillo. “Je t´aime”, un tatuaje que aún sigue luciendo.

El DJ también ha hablado de su exnovio, la Miss España y modelo de María Jesús Ruíz. “Vivía obsesionada con la fama (algo que el polígrafo confirmaba). Creo que ha quedado claro lo que era capaz de hacer. Las ambiciones de ella pasan por encima de sus principios”, explicaba.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *