18 abril 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Dani DJ comenta su relación con Belén Esteban en Sálvame deluxe

Dani DJ hablaba ayer en “Sálvame deluxe” de la última noche de fiesta de Chabelita en su discoteca y de su relación con Belén Esteban. El francés contaba que le gusta ser amable y cuidar a sus clientes famosos. Explicaba que intentó que Chabelita y sus amigas se sintieran cómodas y que la joven no quiso ligar con él. Comentaba que la actitud de la hija de Isabel Pantoja era la normal para una chica de su edad.

También relataba cuál es su relación con Belén Esteban con la que recuperaba su relación de amistad cuando ella reaparecía en Sálvame deluxe tras estar un tiempo apartada para recuperarse de su adicción a las drogas. El DJ explicaba que hacía ocho años que no hablaban y que estaba un poco molesto porque siempre le relacionaban con los malos hábitos de la de San Blas. Recordaba que antes de que saliera con él durante diez meses, ya estaba dentro del ambiente de la noche al haber sido novia de Óscar Lozano.

Cuando empecé con Belén estaba en el mismo estado que cuando lo dejamos. Ni más ni menos. No podemos decir que fue porque la induje en la noche, porque ella ya estaba en la noche. No me pueden echar a mí la culpa de la mala vida de Belén Esteban”, contaba con claridad y añadía que no se llegó a enamorar de ella y que fue una época muy alocada.

Sobre la Belén de Gran Hermano VIP decía que no le había sorprendido nada porque la conoce perfectamente. Explicaba que ella se llevaba muy bien con sus padres y que estuvo muy encima de él cuando su padre fallecía el pasado mes de noviembre algo que le agradecía.

Vía | Telecinco
Más información | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *