1 junio 2010 Cine, Declaraciones

Dakota Fanning

Dakota Fanning, al igual que Taylor Lautner o Kristen Stewart, comenzó muy joven en la industria de Hollywood, haciéndose popular como hija de Sean Penn en la bonita Mi nombre es Sam. Sin embargo, la joven de 16 años se parece más en su forma de actuar con la prensa y con la fama a Taylor que ha Kristen y sobrelleva bastante bien lo que conlleva su trabajo.

La joven actriz compagina su carrera con la vida en el instituto y comentó como no ha dejado pasar uno de los momentos más importantes para los adolescentes estadounidenses: el prom. “Fui con un grupo de amigos”, contó Dakota a People mientras participaba en un acto benéfico. “Creo que me esforcé más en estar lista antes que después en el lugar. Pero, fue muy divertido”.

Fanning es una de las cheerleader en el instituto de Los Ángeles y dice que es “afortunada” de ser capaz de tener una carrera cinematográfica, mientras va al colegio donde no es trataba de forma distinta por ser un estrella de Hollywood. “He sido capaz de vivir una gran experiencia que está a punto de acabar. No puedo creerlo”, aseguraba.

Fuera del instituto es conocida como Jane, la villana del clan de los Volturi en la saga Crepúsculo. “Es tan divertido”, contaba acerca de rodar con el elenco en Vancouver. “He hecho unas cuantas películas con Kristen Stewart y se ha convertido en una de mis mejores amigas, siempre es divertido estar con ella. El reparto es también divertido y tan agradables que nos hemos hecho íntimos.” Acerca de si prefiere el equipo Edward o el equipo Jacob, se mantiene neutral. Sin duda, Dakota es un ejemplo para las jóvenes estrellas de Hollywood.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dakota Fanning compagina Hollywood y el instituto con total normalidad | Diario Twilight 1 junio 2010
  2. Dakota Fanning se pierde un pase de Eclipse para estudiar 15 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *