3 julio 2016 Parejas, Televisión

Cristina Pedroche inicia una relación con el chef David Muñoz

Dabiz Muñoz es el creador del concepto Diverxo y el marido de Cristina Pedroche. Esta última presenta un programa en el que entrevista a los invitados mientras conduce. Él mismo le reconoce a su mujer que “voy a ser papá” para sorpresa de su señora. Os contamos los detalles.

La mayor estrella de mi vida es mi mujer. (“Qué bonito”, responde ella). También tengo estrella en el equipo, que cree en el proyecto y que ha hecho de mis sueños su sueño. La cocina requiere cierto nivel de presión. Yo creo que soy una persona asquerosamente exigente y asquerosamente generosa” comentaba Muñoz.

Prosiguió la entrevista comentando que “Mira que llevo años en la cocina, pero yo creo que la mejor persona que he visto cocinar eres tú. En realidad no sé porque tengo yo las tres estrellas Michelin y no las tienes tú”. Ella se considera una cocinera “estrellada” y él le responde que “Yo un día recuerdo que me hiciste una tortilla de patatas. Estaba como a mí me gusta. Tortilla de patata, poco cuajada por dentro, gordita… Que te la comes con un poco de pan”.

También añade el cocinero que “Además, que estoy felizmente casado y voy a ser papá“. Con un “conduces mejor que guapa eres” terminan las declaraciones de Muñoz quizás anunciando un embarazo o quizás apuntando una idea. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Serán padres en breve? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros comentarios sobre esta noticia.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *