Sonia Monroy cuenta cómo es su vida en Los Ángeles

Sonia Monroy cuenta cómo es su vida en Los Ángeles

Escrito por: Elisa    2 julio 2016     Sin comentarios     2 minutos

Sonia Monroy comparecía en Sálvame deluxe ayer para comentar cómo le va su vida en Los Ángeles. Desde Hollywood regresaba a España para interpretar una canción en japonés en la fiesta del Orgullo Gay en la Plaza de España de Madrid. Explicaba que la vida allí es muy cara y que paga 1.300 dólares por un apartamento que sufraga gracias a las rentas de sus inquilinos en España. La catalana supo invertir el dinero que ganó en Tómbola y con las Sex Bombs y posee cuatro propiedades.

También comentaba que a sus 43 años sueña con ser madre y confesaba: “Le quiero pedir a un ex novio que me done su esperma” y añadía: “Tengo miedo a no poder quedarme embarazada”. Explicaba que ve difícil enamorarse en Estados Unidos porque aseguraba que allí las personas son muy independientes y frías, mientras ella se considera muy familiar y cariñosa. Además dice que le gustan los hombres menores de 26 años y explicaba que a ella el tamaño sí le importa.

Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba dónde va cuando quiere ligar. “Yo no salgo, yo hago Tinder”, le respondía y aseguraba que confía en la aplicación porque una amiga conoció ahí a su marido. “Ni fumo ni bebo, a mí no me gusta salir, escribo las temporadas de mi serie”, apuntaba.

Monroy se ha aventurado a producir, dirigir y protagonizar una web serie cómica que se basa en sus experiencias en Los Ángeles. Ya ha completado la primera temporada de 12 capítulos que estrenará el 1 de octubre, el día de su cumpleaños, en Youtube y quiere realizar una segunda en la que sueña con contar con Tom Cruise, su ídolo, para que haga un cameo.

Sonia interpreta a Pura cuyo sueño es convertirse en una estrella de Hollywood y conquistar a Tom Cruise. Por esta razón, Monroy está intentado que el actor participe en su serie y que acuda al estreno de la misma.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.