2 marzo 2017 Cine, Curiosidades

brian-cullinan

Mucho se ha hablado, desde el pasado domingo, de la entrega del Oscar a la mejor película. Actitudes poco adecuadas, errores humanos y otras situaciones provocaron la vergüenza ajena de medio mundo y de buena parte de la industria del cine. PriceWaterHouseCoopers ha decidido prescindir, al menos para los Oscars, de los servicios de los culpables.

Así pues, Brian Cullinan y Martha Ruiz no volverán a tener trabajo en tan importante gala. “El presidente de la academia de cine dice que los dos contables responsables del error no trabajarán de nuevo en la entrega de premios”.

Las cámaras en el backstage no dejaban lugar a dudas. Cullinan se dedicó a hacerle fotos a Emma Stone y le dio a Beatty el sobre equivocado. Nos sigue resultando curioso que el actor decidiera pasarle la pelota a Dunaway que leyó lo que estaba escrito en la tarjeta.

Vergonzosa fue la actitud del productor de La, la, land al quitarle, de un manotazo, el sobre al antedicho actor. Sea como sea, las responsabilidades ya se han depurado y la Academia de cine tiene bien claro que esto no se va a repetir o, como mínimo, va a adoptar las medidas oportunas para que esto no se repita.

Sed vosotros, como siempre os comentamos, los que opinéis sobre esta noticia. ¿Pensáis que los culpables deberían de ser despedidos? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de comentarios, opiniones e ideas a este respecto. Seguro que tenéis algo que opinar sobre una de las polémicas del año.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *