30 abril 2017 Gente, Reality shows, Televisión

El cuerpo sin retocar de Kim Kardashian enfada a sus seguidores

Kim Kardashian y sus hermanas han hecho de sus cuerpos su mejor tarjeta de presentación. Su imagen, su ropa, sus poses, sus peinados… han logrado que hayan conseguido una legión de seguidores que les han permitido crear un imperio y que el reality show que sigue sus vidas lleve una década en antena.

Pero, aparte de comentarios y rumores sobre operaciones de estética, implantes varios y distintos tratamientos para “potenciar” su belleza natural, no es un secreto que han sabido rodearse de profesionales que han sacado el mejor partido a sus físicos: estilistas –Monica Rose ya es historia-, maquilladores y excelentes fotógrafos -con una gran destreza en el uso de programas de retoque de imágenes.

El cuerpo sin retocar de Kim Kardashian enfada a sus seguidores

Por eso al ver la diferencia entre la realidad de Kim Kardashian y la ficción que se muestra en sus fotos “profesionales”, muchos de sus seguidores han puesto el grito en el cielo. Kim ha mostrado su cuerpo en biquini en unas vacaciones junto a su hermana Kourtney y en su famoso culo y en sus muslos se ha evidenciado la presencia de celulitis, además de sus problemas ya conocidos de psoriasis en sus piernas.

Evidentemente la presencia de celulitis no es algo extraordinario y es el día a día de la mayoría, sobre todo, de mujeres, pero lo que ha molestado en este asunto, no es que su cuerpo no sea perfecto, el de nadie lo es, sino la mentira que ha construido para hacerlo creer a base de operaciones, tratamientos y retoques. Tras la polémica, Kim decidió borrar algunas fotos de las vacaciones y solo dejó una del grupo de chicas que le acompañaban. Después de esto ha seguido en su línea, mostrando su vida como siempre: maquillaje, poses y más poses…

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *