29 junio 2016 Declaraciones, Gente, Moda, Televisión

Cristina Rodríguez (Cámbiame) define a Alba Carrillo como fría y ambiciosa

Cristina Rodríguez es una de los coaches del exitoso programa “Cámbiame” en Telecinco. Sin embargo, hace una década, trabajaba en Cuatro y era uno de los profesores del formato “Supermodelo”. Esto hizo que la estilista conociera a Alba Carrillo, que concursó en la edición de 2007 quedando en cuarta posición.

Cuando le pregunta por la ex de Feliciano López responde: “Es una chica fría y ambiciosa, pero ¿vosotros no sois ambiciosos? ¿Y las mujeres no somos ambiciosas? Estoy muy feminista, también os lo digo. Es verdad que lo es, o lo era, pero creo que es una cualidad”.

En cuanto a su relación con el resto de sus compañeros explica: “Era una chica con un nivel cultural diferente al de las otras chicas, que tenían menos formación. Ella venía de una familia más convencional y más segura. Pero esto tampoco es malo. También alguien de clase media-alta puede llegar, no de clase baja, solo para cumplir el cuento de la Cenicienta”.

También le preguntan si le sorprendió la exclusiva que dio a la revista ¡Hola! para anunciar su divorcio porque el tenista la había dejado. “A mí no me sorprende nada de nadie. Supongo que lo habrá hecho por dinero. Cada uno hace lo que quiere por dinero. Yo solo era profesora de estilismo, era muy dura y sigo siéndolo”, opinaba.

Ayer en Sálvame diario, Paula Bernáldez, que participó junto a Alba Carrillo en “Supermodelo 2007”, contaba que la modelo es “un poco prepotente” y que muy pronto “se le subió todo a la cabeza”. Cree que no perseguía ser modelo, ya que estaba estudiando para ser actriz y explicaba: “Una vez entró en ese mundo, fue a conocer el ‘famoseo’ y quedarse en ese mundo”.

Vía | Telemanía

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *