6 junio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Cristina Pedroche se desnuda y afirma que no podrán con ella

Cristina Pedroche se desnuda en ICON de El País y concede una entrevista en la que habla de sus distintas polémicas y afirma que no podrán con ella. Por supuesto, tiene palabras para su marido, el chef David Muñoz del que dice: “Ahora mismo me siento completa. Dabiz no es que solo sea mi marido, es mi mejor amigo, mi gran apoyo, la persona con la que más me río. Tenemos nuestros códigos y no tenemos que dar explicaciones a nadie. Cuando hablo de amor al único que quiero gustar es a mi marido. Al que no le guste, pues que no le guste”.

Además niega que en su relación exista una dependencia poco sana y explica: “No es una cuestión de dependencia. Es una cuestión de ganas. Me muero de ganas por estar con él. Pero es que a él le pasa lo mismo. Nos morimos de ganas por vernos. Estoy en un momento en el que lo quiero todo con Dabiz. Esto no quiere decir que no tenga a mis amigos, mi familia y mis momentos para estar sola”.

“Si me pregunta ahora le diré no creo que quiera a ningún ser humano más que a Dabiz. Cuando tenga a mi hijo, ya veremos. Supongo que son amores distintos. Hay madres que dicen que quieren más a sus hijos que a sus parejas. Pues me parece bien. Yo no me meto con la gente igual que no quiero que se metan conmigo. Vivo en una telenovela de amor y pasión con Dabiz”, comenta y aclara las declaraciones en las que aseguraba que nunca querrá tanto a un hijo como a su marido.

Cuando se le pregunta por el machismo, simplifica y dice: “Lo que estoy diciendo es que nos olvidemos ya de esto. Y por fin luchemos todos. No mujeres y otros, otra vez haciendo la diferencia” y añade: “Es que yo soy muy feliz. Y ya está. No podrán conmigo“.

Vía | Fórmula TV
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *