11 mayo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Cristina Pedroche se defiende y responde a Nuria Roca

Cristina Pedroche se ha defendido y ha respondido a las declaraciones que hizo Nuria Roca sobre ella hace unos días en las que enfatizaba que la vallecana manda “un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso” que puede calar en sus seguidoras, muchas de ellas chicas jóvenes. La colaboradora y presentadora de laSexta declaraba a la revista ¡Hola!: “Estoy muy triste”.”Mi relación con David no incita al maltrato, son palabras muy serias que no se pueden decir a la ligera”, añadía.

“Estoy enamorada, vivo un momento dulce, que hay a quien le pueda parecer empalagoso, pero es mi historia de amor. Y la cuento porque estuve tres años muy sola y me gusta decirle a la gente que no hay que perder la esperanza, que el amor verdadero existe, que es maravilloso compartir la vida con alguien”, justifica en la publicación.

“Y quién no ha dicho alguna vez ‘me muero por ti’ y no se muere… Son formas de hablar y me da hasta vergüenza tener que explicarlo”, apuntaba la vallecana y señalaba que “no hay nada más libre que la relación que yo tengo con David”.

También tiene palabras para los que les molesta todo lo que hace o dice: “No van a poder conmigo, ni con David, ni con la relación que tenemos. No es que se hayan descontextualizado mis palabras, es que se han llevado al extremo”. Su marido ya se pronunciaba hace unos días sobre esta polémica en su cuenta de Twitter de una manera más explícita y escribía: “Me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico… Hay que mirarse al espejo y hablar menos”.

Vía | Telemanía
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *