9 mayo 2017 Curiosidades, Televisión

Conrad Hilton

Conrad Hilton fue detenido en los alrededores de la casa de su expareja hace unos días por romper una orden de alejamiento. La detención fue brutal debido al estado de nervios en el que se encontraba el antedicho.

Conrad no dudó en tirar de homofobia y de racismo para criticar a los agentes que estaban haciendo su trabajo. En un vídeo del arresto, en el que se ve a Hilton a pocos metros de la casa de su exnovia, acusa a un policía de haberle tocado los genitales y le tilda de lo peor. También comenzó a gritar que le estaban violando.

Tras estas lindezas llamó “negro” a otro agente. No dudó en decir “Soy el p*** Conrad Hilton, que no se os olvide”. Su otrora “suegra” sigue insistiendo en que el chaval necesita atención médica urgente. De hecho, los agentes no han dudado en hacer público el vídeo de la detención para que todos podamos ver cómo se comporta el posible heredero del imperio Hilton.

Habrá que ver si alguien toma cartas en el asunto y si Conrad termina por ser la persona que se espera y no la que es. Sed vosotros los que valoréis esta noticia y también las medidas que podría tomar su familia para mejorar el estado de salud mental de un chico problemático como pocos. Abrimos los comentarios para que nos ayudéis a conocer vuestra opinión sobre el tema y también qué pensáis que hará Paris para corregir la actitud de su díscolo hermano.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *