17 octubre 2011 Cine, Gente, Música

Casi siete meses después del fallecimiento de la gran Elizabeth Taylor, sus amigos más cercanos y sus familiares se reunieron en el Steven J. Ross Theater en el Warner Bros. lot en Burbank, California para una celebración que se prolongó durante 75 minutos el pasado domingo, 16 de octubre.

Entre estos amigos cercanos se encontraban el actor irlandés Colin Farrell y el cantante británico, Elton John que formaban parte de un extenso grupo de 400 invitados que quisieron recordar a la actriz que moría tras sufrir un fallo cardiaco a los 79 años el pasado mes de marzo.

El actor Michael Caine y su hijatra, Kate Burton estuvieron entre los oradores que rindieron tributo a su vida y su carrera, mientras que el director Mike Nichols contribuyó con un vídeo y su nieto, Rhys Tivey tocó “Amazing Grace” con la trompeta.

Elton cerró el acto con una versión de “Blue Eyes”. En recuerdo a la fallecida actriz, el cantante de 64 años de edad, contaba a los invitados: “Decir que el mundo se hizo más pequeño, vacío, oscuro y solitario cuando perdimos Elizabeth es un eufemismo. Era una verdadera roca, una pionera y una estrella que siempre brillaba y siempre tenía tiempo para reírse de sí misma”.

El hijo de Liz, Michael contaba a People: “mi madre era una mujer extraordinaria en cuya vida tocó a muchos y la mayoría nunca le olvidará. Nuestra familia está muy orgullosa de sus logros y sabemos lo única y especial que fue la experiencia de tenerla en nuestras vidas. Hoy fue especialmente significativo ver a tantos buenos amigos recordar su memoria que siempre estará con nosotros”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@La Cosa Rosa)

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

1 comentario
  • Julian

    Elizabeth Taylor fue grande entre las grandes y se merece éste y otros muchos homenajes, espero que el próximo 26 de febrero, la Academia la haga acreedora a un oscar póstumo, por toda su carrera, porque fueron muy injustos al no nominarla por grandes actuaciones en películas como Un lugar en el sol, Gigante, Cleopatra, Castillos en la arena, La fierecilla domada, Reflejos en tus ojos dorados,Ceremonia secreta, Salvaje y peligrosa, Una hora en la oscuridad, Unidos por el mal y otras más.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *