13 junio 2016 Gente, Música

Christine Grimmie (The Voice) no temía por su seguridad

El asesinato de la joven cantante Christina Grimmie ha conmocionado al mundo entero. E! Online ha charlado con una amiga de la concursante de “The Voice” que explica que si la artista temía por su seguridad, no lo había compartido con sus amigos. “Christina nunca habló de preocupaciones sobre seguridad”, decía y añadía: “No parecía existir ningún signo de alerta”.

La joven, que había sido finalista de The Voice y que anteriormente se había convertido en una estrella de YouTube, acabó su actuación en Orlando, Florida, el pasado viernes como telonera de “Before I Exit” y cuando estaba firmando autógrafos, un hombre, de 27 años, la disparó hasta la muerte. Su hermano Marcus Grimmie, de 23 años, lo derribó y el tirador se disparó y se suicidó.

La Policía añadía que si bien no eran conscientes de que el sospechoso tuviera antecedentes de acecho a Christina Grimmie, creen que llegó al lugar del evento específicamente para cometer el crimen y había previsto su vuelta en transporte público al lugar desde el que había salido.

El padrastro de Selena Gomez, Brian Teefey, que era manager de la fallecida desde 2010, ha lanzado una campaña a través de GoFundMe para ayudar a la familia de Christina Grimmie. La cantante había actuado junto a Selena en su último tour. “Mi corazón está totalmente destrozado. Te echo de menos, Christina”, escribía en Twitter junto a una foto con Grimmie.

Teefey explicaba que intentó proteger a la joven de los peligros de la industria; que actuó como un segundo padre y relataba que la familia de la cantante no había hecho nada más que apoyar y facilitarle su carrera musical. La meta de la petición online era de 4.000 dólares, pero pronto llegará a los 100.000 dólares.

Vía | E! Online
Más información | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *