11 junio 2016 Música

ChristinaGrimmie

Christina Grimmie, concursante de The Voice, fue ayer asesinada a los veintidós años de edad. La joven estaba firmando autógrafos tras haber dado un concierto en The Plaza Live de Orlando (Florida). El asesino se le acercó y le descerrajó dos disparos. Reducido por el hermano de la cantante terminó suicidándose.

La familia ha pedido respeto ante esta situación. El duro golpe de la muerte ha sorprendido a todos los seguidores de la concursante que quedó tercera en la sexta edición del concurso. La artista colgaba sus canciones en Youtube antes de que alguien le reclutara para el citado formato televisivo. Ella misma colgaba esta semana un vídeo animando a todos sus fans a ir a verla en directo en el que fue su último concierto.

Se trunca así, una vez más, la carrera artística de una joven que estaba llamada a ser una cantante fundamental para la industria de la música de Estados Unidos. Grimmie iba concierto a concierto logrando mejorar y enamorar con su música. La mala suerte ha provocado que todo termine en tragedia.

Desde La Cosa Rosa nos sumamos a los mensajes de pésame que está recibiendo la familia ante semejante tesitura. Deseamos que se refugien en la música de Christina y que su labor haga que jamás se olvide la figura de una estrella que podría haber sido todo lo que le hubiera apetecido en esta industria. Descanse en paz. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros sabios comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *