5 mayo 2015 Música

Chris Brown podría haber sido asesinado en una fiesta previa a los MTV VMA Awards

Chris Brown o no aprende o no quiere aprender. El músico ha vuelto a protagonizar, según las sospechas de la policía, una nueva bronca en Las Vegas agrediendo a otra persona. No hablamos ya del recurrente uso de la violencia física por parte del antedicho sino del más que probable reingreso en prisión que podría afrontar en breve.

Según la policía todo sucedió en el Palms Casino Resort, eran las tres y cuarenta y dos minutos de la madrugada y el músico estaba jugando al baloncesto cuando comenzó a discutir con otra persona a la que terminó agrediendo. Todo esto sucedió en la Hardwood Suite que era donde Brown estaba hospedado.

La policía ya ha comentado que Brown tiene dos opciones, o ir al juzgado y afrontar los cargos por una agresión menor, al parecer se trató sólo de un puñetazo, o bien esperar a que el fiscal le acuse de los cargos que estime oportuno. No hace mucho Brown también tuvo que pagar para evitar una demanda por los mismos hechos.

Lo que está claro es que el cantante está en libertad condicional y la condición para seguir en este estado era que no delinquiera. Si el fiscal así lo considera Brown podría volver a la cárcel. La pregunta es la de siempre ¿no aprende o no quiere aprender?

¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Qué opináis de lo que os acabamos de contar? Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *