17 mayo 2016 Cine, Parejas

Chloe Grace Moretz y Brooklyn Beckham posan en su primera alfombra roja juntos

Chloe Grace Moretz, de 19 años, y Brooklyn Beckham, de 17 años, han dado un paso más en su relación y han posado en su primera alfombra roja juntos. Los jóvenes aparecieron juntos en la premiere en Hollywood de la nueva película de la actriz “Neighbors 2: Sorority Rising”. La artista comentaba: “Ahora, es público. Se acabó” y añadía: “Es real. Estamos juntos y ya está”.

El hijo mayor de David y Victoria Beckham sorprendía a su novia volando para asistir al preestreno desde Londres. “Es muy cariñoso”, explicaba Moretz y añadía”: Es un hombre muy, pero que muy genuino. Es un caballero”. Los dos hicieron acto de presencia en la alfombra roja y Brooklyn esperó después a que su novia hiciera las correspondientes entrevistas con los medios de comunicación que asistieron al acto.

Moretz también habló sobre la madre de su chico y comentó que ellas conversaban sobre moda. “Ella es un encanto”, afirmaba la joven actriz que lucía un conjunto negro de la firma Alexander McQueen. “Me encanta todo lo que hace. Por supuesto, nos hacemos cumplidos la una a la otra”, contaba.

En la película su personaje tiene una escena de sexo con Zac Efron. Sin embargo, no ha sido incluida en el montaje final del director, aunque la actriz adelantaba que se podrá ver en online muy pronto y explicaba que es bastante salvaje.

El pasado 11 de mayo, la joven revelaba en The Late Late Show con James Corden que mantenía una relación con Brooklyn Beckham. Entonces contaba que sus cuatro hermanos mayores, Brandon, Trevor, Colin y Ethan, aprueban su noviazgo con el primogénito de la mediática pareja británica.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *