Justin Bieber, demandado por el promotor de un evento en Montreal

Justin Bieber, demandado por el promotor de un evento en Montreal

Escrito por: dlopez    17 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Justin Bieber ha sido demandado por el promotor de un evento en Montreal que afirma que el cantante «destrozó» su negocio con un simple mensaje en Twitter. El cantante comentaba que debido al «incumplimiento de contrato» y a las «mentiras» del promotor no iba a aparecer en un evento. La empresa organizadora da su punto de vista sobre el tema de la siguiente forma.

Team Productions afirma que tenían un acuerdo con Bieber para que este apareciera en el Beach Club de la citada ciudad el pasado mes de agosto. Se suponía que Justin tenía que cantar un par de temas y estar un poco con sus fans. El evento se suspendió de forma unilateral por parte del cantante.

Teniendo en cuenta que la empresa le pagó al antedicho la friolera de un cuarto de millón de dólares, y le prometió otros ciento setenta y cinco mil dólares antes del evento, y que Bieber no promocionó el evento en sus redes sociales como le indicaba el contrato pues el fiasco fue una triste realidad de la que Bieber no debería salir impune.

Pero es que Justin le pidió a la empresa organizadora que le pagase todo el dinero o no iría al evento. Al observar la nula promoción que estaba haciendo el cantante le pidieron una rebaja en su caché. Comenzaron a negociar y la misma mañana de su aparición pública optó por poner el antedicho mensaje en Twitter.

Los representantes de Bieber afirman que la empresa no tenía los ciento setenta y cinco mil dólares exigidos y que por eso el cantante optó por anular su aparición. La empresa comenta que sí los tenía pero que seguían esperando una rebaja. Además, la empresa aclara que nadie quiere trabajar con ellos por este problema por lo que le piden al cantante seiscientos cincuenta mil dólares por daños y perjuicios. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.