31 enero 2017 Música

Cher, Radar informa del delicado estado de salud de la cantanteCher en el acto “We Stand United” celebrado en Nueva York el 19 de enero

Cher lleva cierto tiempo fuera de circulación y a sus setenta años esta información no debería sorprendernos. Lo que sí nos ha sorprendido es la información publicada por el tabloide Radar. Esta web informa del delicado estado de salud de la cantante y de su posible último proyecto.

La antedicha fuente comenta que Cher está luchando contra un virus asesino que puede terminar tanto con ella como con su fortuna. Su participación en una película sobre la crisis del agua en una ciudad de Michigan podría ser el punto final a su carrera en la televisión.

Una fuente cercana comenta que “Cher está en las últimas, ha perdido buena parte de su fortuna que estuvo valorada en su momento en trescientos cinco millones de dólares. Ahora parece querer salir de su lecho de muerte para hacer una última película y una última gira”.

Todo esto “podría matar a Cher” pero ella quiere seguir adelante. “Cher ha perdido millones en malas inversiones y quiere recuperar el dinero perdido. Este gesto llega un poco tarde para evitar el desastre”.

Sus facturas médicas han ido amontonándose durante años y quizás no tenga dinero ni para pagarse su propio funeral. Han sido años de prestarles dinero a sus familiares y amigos que no le han pagado. Las astronómicas cifras que se ha gastado en tratamientos han sido un duro golpe a sus finanzas”.

Ahora parece estar sufriendo los rigores de un virus que ya le atacó en 2014 y del que parece no poderse librar del todo. Este mismo año la cantante tendrá una residencia en el Monte Carlo de Las Vegas. Ya veremos si todo lo anterior se confirma o no. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Radar
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *