12 noviembre 2016 Música

IsabelPantoja

Chelo García Cortés presentaba ayer su sección Diario Che en la que le habían encargado cubrir la presentación del disco de Isabel Pantoja. La periodista relataba que la cantante “no se merece mis lágrimas” y ha expuesto cómo se sintió en el antedicho evento.

La periodista no dudó a la hora de reconocer que ha preferido “estar fuera” con el resto de medios vetados que dentro del teatro de Aranjuez. “Me duele lo que me han hecho y si ha sido Agustín Pantoja me duele que lo haya permitido esa señora” comentaba.

“Me han machacado por culpa tuya, no me merezco que no me digas ‘buenas noches Chelo” le decía a Chabelita. La periodista siempre se caracterizó por cuidar de los hijos de su amiga que ahora han optado por ignorarle de la peor manera posible.

Anabel Pantoja reconocía que en el concierto había otros compañeros que tampoco habían sido, precisamente, benévolos con su tía. No lograba explicarse por qué Chelo no había entrado aunque respetaba la decisión de su tía.

El uso que hiciera Pantoja de García Cortés en su momento está en las hemerotecas. La amistad se enfrió y todo parece indicar que la relación quedó rota para siempre. Estas declaraciones de Chelo parecen ser las primeras que hace con total sinceridad sobre Pantoja. Ya veremos si no terminan pasándole factura de alguna forma. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de lo sucedido con Chelo García Cortés? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *