11 noviembre 2016 Música

pantoja

Isabel Pantoja se subía ayer al escenario del teatro Carlos III de Aranjuez para volver al mundo de la música. La artista estuvo muy bien acompañada por una orquesta sinfónica. El presidente de su discográfica también quiso participar en el evento que ahora os comentamos.

La artista dio una actuación para los afortunados fans que pudieron disfrutar de la misma. La prensa vio la actuación desde una sala aparte. La aparición de Narcis Rebollo, presidente de Universal, fue decisiva a la hora de recordar a Juan Gabriel. El artista compuso este disco que, al parecer, tiene todos los visos de convertirse en un gran éxito.

A Isabel se le pudo ver desde distintos países y volvió a dar el todo por el todo sobre un escenario. La artista se emocionó muchísimo al interpretar ciertos temas e incluso lucía un vestuario diverso con mucha influencia de latinoamérica. Isabel también tuvo a bien comentar una serie de preguntas que, presuntamente, habría querido hacerle el propio Juan Gabriel.

Este evento es una forma de regresar al panorama musical por la puerta grande. En breve se conocerán las fechas de la gira y se podrá comenzar a comprar las entradas para los distintos conciertos que la artista tiene previsto dar. Hasta ese momento se podrá disfrutar de su nuevo disco, sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos enviéis vuestros vaticinios sobre el regreso de una artista que ya ha cumplido con la justicia y que ahora tiene la vida por delante.

Vía | ¡Hola!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *