25 febrero 2017 Televisión

barbararey-chelogarciacortes

Chelo García Cortés presentaba una nueva entrega de Diario Ché en Sálvame y la sorpresa fue mayúscula. La periodista se había desplazado a Totana (Murcia), localidad natal de Bárbara Rey, para saludar a la otrora cantante y felicitarle por su nombramiento como reina del carnaval. Rey le ignoró hasta en siete ocasiones y Chelo optó por comentar la jugada en el plató.

Bárbara Rey declaraba, como respuesta a una llamada del programa, que “En mi vida ya no existe, a mí misma me parece mentira que esto haya podido llegar a donde ha llegado pero sinceramente no hay vuelta atrás.Sabe que se ha portado muy mal conmigo, lo ha echado todo por la borda. Jamás saldrá una palabra de su vida privada. Que no se le olvide que he sido su mejor amiga”.

La antedicha domadora de elefantes reconocía que había hecho “todas las exclusivas del mundo y sin cobrar” para favorecer a Chelo y que ésta “no me ayudó con la enfermedad de mi hermano”. García Cortés reconoció que no estuvo bien en este momento de la vida de Rey porque tenía asuntos personales que atender en un periodo “complicado” de su vida.

Reconoce que el polígrafo Deluxe, de 2011, en el que reconocía haber tenido una relación con Bárbara Rey, pregunta que quiso responder aunque vetó la misma cuestión al respecto de su relación con Isabel Pantoja, fue el principio del fin. Lo que está claro es que la amistad entre las protagonistas de esta noticia está rota para siempre…¿oh no? Sed vosotros los que respondáis a esta pregunta.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *