26 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Charlotte Caniggia sorprende por su bajo cociente intelectual en Sálvame deluxe

Charlotte Caniggia regresaba a Sálvame deluxe para someterse al test de inteligencia. Tras ser expulsada de Gran Hermano VIP 4, la argentina ha cogido el gusto a acudir al programa de Telecinco en el que también mostró un día “normal” en su lujosa vida. En esa entrevista confesaba que le gustaría pasar la prueba cuando veía como Ylenia Padilla hacía lo propio y obtenía un resultado que hacía que fuera calificada por la psicológa Irene López Assor como superdotada.

Sin embargo, el resultado de la hija del exfutbolista Claudio Caniggia y de Mariana Nannis no era bueno y se convertía en el cociente intelectual más bajo de los medidos en la historia de Sálvame diario y Sálvame deluxe quedando por debajo de los de Fran Nicolás, que marcaba un 98 y de Karmele Marchante que se quedaba con un 97 -si bien en su momento la psicóloga explicaba que en el caso de la catalana se había encontrado con su oposición a realizar la prueba.

Charlotte Caniggia obtenía un resultado de 92 -la media de la población española es de 100 y la del universo “Sálvame” es de 114,8. Irene López Assor explicaba que no se podía atribuir el dato al idioma, puesto que las preguntas le habían sido explicadas tanto en castellano como en inglés, idioma en el que se educó la joven.

La profesional determinaba que el posible problema de la argentina es que no lee. Le recomendaba que debía aficionarse a la lectura para paliar sus carencias lingüísticas y mejorar.

Vía | Sálvame Deluxe

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *