19 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Charlotte Caniggia muestra su lujoso día a día en Sálvame deluxe

Charlotte Caniggia, la octava expulsada de “Gran Hermano VIP 4”, comentaba y mostraba lo que es un día a día en su lujosa vida. Era entrevistada en “Sálvame deluxe” donde contaba con naturalidad que siempre se aloja en suites que tengan un jacuzzi algo imprescindible para ella.

La ahora castaña relataba que se levanta sobre las once de la mañana, que desayuna y se va a gimnasio a hacer yoga. Apuntaba que va prácticamente cada día a la peluquería porque le gusta verse bien. Otra de sus actividades preferidas es ir de compras donde no solo tira del dinero que ella gana en los reality shows, sino del de su madre. Confiesa que Mariana Nannis le compra muchas cosas y que a veces le tiene que decir que no necesita nada más. En cambio a su padre le definía como una persona humilde.

Charlotte Caniggia comentaba que quiso estudiar diseño de moda, pero que su madre le sugirió que podría participar en un programa de baile en Argentina. Entonces, tenía 19 años y se dio cuenta de que le gustaba hacer este tipo de espacios y no trabajar. Reconocía que el dinero que ganó en la edición de Supervivientes italiana se lo gastó en muy poco tiempo, pero no se mostraba preocupada porque cuenta con la ayuda de sus padres.

Admitía que no haría un bolo en el que le pagaran 1.000 euros por dos horas y se ofrecía para pasar el test de inteligencia del “Sálvame deluxe”. También hablaba de sus retoques estéticos y confesaba que le ocultó la operación a sus padres porque ellos no estaban de acuerdo. Asimismo, su padre se molestó mucho con ella cuano posó ligera de ropa en una publicación argentina.

Contaba que no le resulta fácil tener amigas porque siempre le traicionan y que por eso, la mayoría de sus amigos son gays-. Explicaba que su hermano y Belén Roca ya se conocían y que habían conectado. Cuando le preguntaban si dedicaban parte de su fortuna a alguna labor social, explicaba que su madre recoge perros y gatos de la calle y los cuida. Este comentario, que nada tiene de gracioso, hacía reir a Belén Esteban, no sabemos por qué.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *