19 marzo 2016 Curiosidades, Declaraciones, Gente, Televisión

Ylenia sorprende con su 130 de cociente intelectual en Sálvame deluxe

Hace unas semanas, Sálvame deluxe volvía a recuperar su test de inteligencia que se une al Polideluxe y a la interpretación de lenguaje corporal y se convierte en una estupenda herramienta para rellenar tiempo en el programa y dar variedad a sus contenidos. Ayer la que se sometía a la prueba era Ylenia Padilla (Gandía Shore, Gran Hermano VIP 3) que sorprendía con su 130 de cociente intelectual.

La que fuera rubia, ahora castaña, se sentaba junto a la psicóloga Irene López para someterse al test y explicaba que es una persona muy nerviosa y que le cuesta concentrarse. Entre las cifras que se mencionaban se encontraba el comentado 98 de Fran Nicolás, al que se relacionó con la de Benidorm; el 122 de Sofía Suescun, ahora tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” que tuvo un affaire con Suso, ex de Ylenia en Gran Hermano 16, reality show que ganó, o los 109 de su amiga Belén Esteban.

Sin embargo, el resultado de Ylenia Padilla la convierte en una superdotada y la sitúa en el grupo de cabeza del programa que forman: Jimmy Giménez Arnau, Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Mila Ximénez. Esta prueba demuestra que la que fuera concursante de “Gran Hermano VIP 3” lejos está de ser una persona sin capacidad intelectual.

La psicóloga valoraba la rapidez de Ylenia y la buena resolución de los ejercicios que se la planteó. Además analizaba un dibujo que le pedía que hiciera en el que analizaba sus inseguridades y le animaba a no quedarse anclada en el pasado y a continuar su camino. También revelaba que para ella es muy importante la figura de su madre.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *