10 enero 2013 Cine, Curiosidades, Televisión

charlie-sheen

Hace ya algunos días que os contamos el triste fallecimiento de un fotógrafo mientras perseguía el coche de Bieber y fue alcanzado por otro vehículo. El cantante no iba en su coche y su muerte ha sido de lo peor que ha sucedido en estos últimos tiempos en lo que se refiere a prensa rosa.

La familia de Chris García, el fallecido, ha recibido un cheque del mismísimo Charlie Sheen por la friolera de doce mil dólares que se usarán tanto para pagar el funeral como para intentar sanear las cuentas del extinto compañero de la prensa gráfica.

Sheen es íntimo amigo de un antiguo fotógrafo que era amigo de García. Al saber que la familia estaba buscando dinero para abonar el funeral el actor no se lo pensó y no dudó en enviar el cheque por la citada cantidad.

TMZ ha publicado el comunicado del propio Sheen a este respecto en el que comenta que “un trágico incidente como éste borra la línea entre el fotógrafo y el famoso”.

“Es un momento en el que sería imperdonable no darse cuenta de que se trata de humanizar el trabajo y debemos intentar evitar este tipo de situaciones en el futuro. Se supone que los padres no estamos preparados para enterrar a nuestros hijos. Mi más sincero pésame para toda la familia”.

Grande Sheen al comportarse como un caballero y no de la forma que mucha prensa piensa que es el mítico actor. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Charlie Sheen dona 12 mil dólares a la familia del paparazi que … – El Nacional.com « Red Zin A&E 2013.1 10 enero 2013
  2. Charlie Sheen ayuda a familia de fotógrafo que murió por seguir a … – Radio Programas del Perú « Red Zin A&E 2013.1 10 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *