18 enero 2017 Cine, Música, Televisión

Charlie Sheen carga contra Denise Richards en Twitter

Reconocer un error siempre ha sido síntoma de buena educación. No es que Charlie Sheen sea, precisamente, un modelo de buenas maneras pero al menos ha tenido la vergüenza de pedirle perdón a Rihanna tras sus declaraciones contra la cantante que os comentamos hace unos días.

Como os indicamos, todo sucedió en 2014. Sheen estaba por aquellos entonces saliendo con Brett Rossi que es, o era, fan de Rihanna. Al ver el actor que la cantante estaba en el mismo restaurante optó por decirle al camarero que estaba invitada a conocer a su prometida.

La cantante se negó y Sheen, hace unos días, la tildaba de “p***” por haberse negado a lo antedicho. Al menos, el actor ha usado su cuenta de Twitter para comentar lo siguiente, “Querida Rihanna, perdona mi estúpida indulgencia, vamos a tomarnos algo un día de estos“. Cerraba este mensaje un corazón.

De momento se ignora por qué el actor ha optado por redactar este mensaje. Lo que sigue siendo una incógnita es la respuesta de Rihanna a esta invitación. Ya veremos si el paso del tiempo no soluciona este desaguisado que bien ha podido llegar a mayores.

La cantante también respondió en su momento a los comentarios del actor. Quizás haya llegado ya el momento de comportarse de forma adulta y de enterrar el hacha de guerra. Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto. ¿Qué habríais hecho vosotros en esta situación? ¿Debería Rihanna seguir el camino emprendido por Sheen? Abrimos los comentarios para que nos enviéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *