13 enero 2017 Cine, Música, Televisión

Charlie Sheen pensó en suicidarse tras ser diagnosticado VIH positivo

Charlie Sheen ha optado por llamar de la manera que os imagináis a Rihanna. Todo comenzó cuando la cantante comentó en Twitter su opinión sobre Brent Rossi, por aquel entonces pareja del actor. Todo ocurrió en 2014 pero Charlie no olvida y vuelve a recordar lo sucedido.

Preguntado sobre si llegó a hacer las paces tras el problema que tuvo con Rihanna hace tres años. El actor respondió que “oh, esa p***. No, creo que no tiene modales y tampoco sentido común”. Andy Cohen, que le estaba entrevistando, le dijo “creo que acabas de empeorarlo todo”.

En el enlace superior podéis recordar qué sucedió. Sheen y Rossi estaban en un restaurante, el actor le indicó al camarero que fuera a la mesa de Rihanna para invitarle a su propia mesa. Su objetivo era que la cantante conociera a su prometida que es fan de la susodicha. Rihanna se negó a ir alegando que había muchos fotógrafos fuera del restaurante.

Sheen escribió en su cuenta de Twitter que “lo siento, no somos lo suficientemente importantes para que la princesa venga a bendecirnos, o, en este caso, para que nos bendiga la tonta del pueblo”. Por temor a quedarse corto añadió “te veo cuando vayas cuesta bajo, siempre lo hacemos, ha sido un placer no saludarte. No tenemos NADA en común sobre todo cuando se trata de respetar a los que han estado en este mundillo antes que tú. Imagino que necesitabas esos ochenta y cuatro segundos para colocarte bien la peluca de mala calidad que llevabas antes de salir del restaurante”.

Rihanna respondió de la siguiente forma, “Si la vieja reina no hubiera sacado los pies del tiesto…”. Comienza de nuevo la guerra. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *